Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/06/2011 - 16:58.

Saxo Bank renueva como patrocinador del equipo de Contador hasta 2012


Saxo Bank renueva como patrocinador del equipo de Contador hasta 2012

Bjarne Riis, mánager del Saxo Bank-SunGard, anunció este martes que el banco danés, patrocinador principal del equipo de Alberto Contador desde 2008, continuará hasta 2012 junto a SunGard como sponsor.

"Es un gran día para nuestro equipo ciclista. Saxo Bank es una compañía extremadamente profesional, así que estoy orgulloso de que mantenga su fuerte fe en nuestro trabajo y continúe viendo los beneficios comerciales de patrocinarnos", señaló Riis.

Además, el ex ciclista cree que esta extensión permitirá ahora a los corredores de la formación centrarse "en crear resultados" y también para facilitar un "proceso de trabajo para poner en marcha junto un fuerte grupo de corredores para el año que viene".

Por su parte, en un comunicado conjunto, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, fundadores de Saxo Bank, recalcaron que "siempre" han creído que era "una sólida decisión comercial apoyar a Bjarne Riis y al resto del equipo", pero que al mismo tiempo no olvidan "el impacto" del manager en el "ciclismo internacional y danés".

"Tenemos un deseo genuino de apoyar a Bjarne y de facilitar al equipo los recursos necesarios para que siga en la cima. Bjarne Riis y el equipo son una gran inspiración y motivación para jóvenes talentos, y Saxo Bank está orgulloso de continuar apoyando a una formación ciclista de clase mundial en Dinamarca", sentencian.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo