Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/06/2011 - 20:20.

Tom Boonen continuará en el equipo Quick-Step hasta 2013


Tom Boonen continuará en el equipo Quick-Step hasta 2013

El ciclista belga Tom Boonen ha renovado hoy su contrato con el equipo Quick-Step hasta 2013 y con opción a un año adicional, según ha anunciado hoy dicha formación en su página web.

El director del equipo, Patrick Lefevere, se ha mostrado "muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con el corredor estrella del equipo, en cuyo palmarés figura el Campeonato Mundial de Ciclismo de 2005.

"La historia del equipo está íntimamente ligada a la trayectoria de Tom", dijo Lefevere, quien destacó que el corredor lleva con el Quick-Step desde 2003, el año en que se fundó esta formación.

Boonen, por su parte, afirmó que la renovación con el Quick-Step "era su primera opción" y añadió que se siente "muy bien" en el equipo, ya que éste es "como una familia" y cuenta con "una buena estructura profesional".

El ciclista, de 30 años, también agradeció la "confianza" que el equipo ha depositado en él, después de atravesar importantes dificultades en su carrera por dar dos veces positivo por cocaína, la última en abril de 2009.

El último triunfo de Boonen en una carrera del Pro Tour de la UCI tuvo lugar este año en la clásica flamenca Gante-Wevelgem.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo