Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/06/2011.

Quebrantahuesos 2011: Jon y Yesi se prometieron en Somport


Quebrantahuesos 2011: Jon y Yesi se prometieron en Somport

La Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2011 dejó a su paso por el Alto de Somport un compromiso muy especial. Jon, que lucía el dorsal 2170 y realizaba la marcha por tercer año, le pidió matrimonio a Yesi, su novia.

Yesi esperaba como cada año el paso de Jon por el Alto de Somport. Él no solía parar pero este año había prometido hacerlo.

Cuando Yesi vio llegar a Jon pensó que pararía, como había prometido, pero no lo hizo. En realidad sí lo hizo pero unos metros más arriba. Lo tenía todo calculado... Dio media vuelta y retrocedió hasta Yesi que, con cara de sorpresa, no sabía bien que era lo que estaba pasando.

Sus amigos eran cómplices de lo que iba a pasar a continuación. Guardaban una caja para que Jon se la entregara a Yesi. Se la dieron y mientras sonaba `Behin batean Loiolan´ Jon abrió la caja mostró un anillo y le pidió a Yesi que se casara con él. Fueron unos momentos de emoción contenida.

Yesi dijo sí y sellaron el compromiso con cava y un beso, sus amigos brindaron con ellos y Jon siguió su camino, todavía le quedaba mucho para cumplir su segundo objetivo del día.

En su llegada a la meta Jon fue recibido con vítores de ¡viva el novio! y la Quebrantahuesos de 2011 quedará para siempre marcada en sus vidas.

¡Que seáis muy felices!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo