Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/06/2011.

Quebrantahuesos 2011: Jon y Yesi se prometieron en Somport


Quebrantahuesos 2011: Jon y Yesi se prometieron en Somport

La Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2011 dejó a su paso por el Alto de Somport un compromiso muy especial. Jon, que lucía el dorsal 2170 y realizaba la marcha por tercer año, le pidió matrimonio a Yesi, su novia.

Yesi esperaba como cada año el paso de Jon por el Alto de Somport. Él no solía parar pero este año había prometido hacerlo.

Cuando Yesi vio llegar a Jon pensó que pararía, como había prometido, pero no lo hizo. En realidad sí lo hizo pero unos metros más arriba. Lo tenía todo calculado... Dio media vuelta y retrocedió hasta Yesi que, con cara de sorpresa, no sabía bien que era lo que estaba pasando.

Sus amigos eran cómplices de lo que iba a pasar a continuación. Guardaban una caja para que Jon se la entregara a Yesi. Se la dieron y mientras sonaba `Behin batean Loiolan´ Jon abrió la caja mostró un anillo y le pidió a Yesi que se casara con él. Fueron unos momentos de emoción contenida.

Yesi dijo sí y sellaron el compromiso con cava y un beso, sus amigos brindaron con ellos y Jon siguió su camino, todavía le quedaba mucho para cumplir su segundo objetivo del día.

En su llegada a la meta Jon fue recibido con vítores de ¡viva el novio! y la Quebrantahuesos de 2011 quedará para siempre marcada en sus vidas.

¡Que seáis muy felices!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo