Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/06/2011 - 17:18.

Euskaltel-Euskadi, preparado para los Campeonatos de España


Euskaltel-Euskadi, preparado para los Campeonatos de España

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi ya tiene definida la convocatoria para disputar los Campeonatos de España de contrarreloj (24 de junio) y línea (26 de junio), en la que Juanjo Oroz regresará a la competición tras la caída que sufrió en el pasado Giro de Italia.

En la prueba contra las manecillas del reloj, un trazado de casi 45 kilómetros en Vall d´Uxó, la formación de Igor González de Galdeano estará representada por Gorka Izagirre y Jonathan Castroviejo.

Castroviejo se postula como uno de los candidatos al podio tras haber vencido este año en dos cronos: el prólogo del Tour de Romandía y la primera jornada de la Vuelta a Madrid.

Mientras, para la modalidad en ruta, un trazado de 197 kilómetros en Castellón, Euskaltel Euskadi presentará en la línea de salida a Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Rubén Pérez, Alan Pérez, Pablo Urtasun, Iván Velasco, Gorka Izagirre, Jonathan Castroviejo, Javier Aramendía, Daniel Sesma, Pello Bilbao, el velocista Koldo Fernández de Larrea y Juanjo Oroz.

Este último regresará a la competición tras la caída que sufrió en la decimoquinta etapa del Giro, que le obligó a abandonar la ronda italiana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo