Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/06/2011.

PowerBar Fit’n Fresh, refrescante bebida baja en calorías, con vitaminas y minerales


PowerBar Fit’n Fresh, refrescante bebida baja en calorías, con vitaminas y minerales

PowerBar acaba de presentar Fit’n Fresh, un producto especialmente diseñado para salas de Fitness que aporta 7 vitaminas y los minerales que necesitamos ante una intensa sesión de gimnasio, para ir tomando durante la actividad, y para iniciar la recuperación de forma rápida al finalizar la actividad. Y con las mínimas calorías posibles para cuidar también la figura.

Con refrescantes y variados sabores a frutas (naranja, limón, melocotón, fresa, frambuesa, manzana, piña, etc), algunos sabores ofrecen características especiales como el melocotón-coco con L-Carnitina, y el mango-pitaya con cafeína de guaraná.

Fit’n Fresh está disponible en brik de 1 litro o en un dispensador de concentrado para uso mezclando con agua. Para la mezcla del producto se puede usar agua del grifo regular (siempre y cuando sea lo suficientemente limpia y potable), ante la duda utilizar agua embotellada para mejor servicio y sabor.

Ingredientes (ejemplo fresa-lima): Jarabe de azúcar invertido, agua, ácido málico, aromas naturales, extracto de grosella y zanahoria, carbonato de magnesio, humificantes (acesulfame K, aspartame), fosfato de potasio, vitaminas (vitamina C, niacina, vitamina E, vitamina B6, tiamina, biotina, vitamina B12), cloruro de sodio, contiene trazas de fenilalanina.

Más información en www.powerbar.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo