Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2011.

Campeonatos de España: Esteban Plaza, al frente del KTM-Murcia en el nacional élite


Campeonatos de España: Esteban Plaza, al frente del KTM-Murcia en el nacional élite

El equipo KTM-Murcia afronta la prueba de fondo en carretera para los ciclistas de categoría élite de los Campeonatos de España con una amplia representación. La escuadra murciana formará bajo el arco de salida con Esteban Plaza, Francisco Javier Carrasco, Juan Miguel Pérez, Luis Alberto Cabezuela y Francisco Javier Mulero.

"Dadas las características del recorrido, muy abrupto, con un triple paso por los altos de Marianet y Eslida, todo hace pensar en aspirantes de corte escalador, como es el caso de Esteban Plaza. Si a la exigencia del recorrido añadimos la notable cantidad y calidad de los aspirantes al éxito no cabe duda alguna que va a resultar una carrera sumamente competida", opina José Antonio Ortuño, gerente del KTM-Murcia.

La encadenada ascensión a Marianet y a Eslida registra un desnivel de unos 600 metros, factor suficientemente explicativo de la dificultad que tendrán que afrontar los ciclistas élite participantes, que tienen que completar 145 kilómetros divididos en tres vueltas al mismo circuito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo