Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/06/2011.

Los mejores ciclistas paralímpicos españoles se citan en Alemania en la Copa de Europa


Los mejores ciclistas paralímpicos españoles competirán este fin de semana en la tercera prueba de la Copa de Europa de Ciclismo, que se disputará en la localidad alemana de Elzach.

En la categoría de tándems, el equipo español contará con la presencia de Christian Venge y David Llauradó, y de David Blanco y Jaume Morales, además del dúo femenino Josefa Benítez y Mayalen Noriega.

Entre los ciclistas con discapacidad física, destaca la presencia de los catalanes Raquel Acinas (WC2) y Juan José Méndez (MC1) y del corredor valenciano Maurice Eckhard (MC2), que estarán acompañados por el ceutí Juan Emilio Gutiérrez (MC3) y el murciano César José Diego Jara (MC3). La expedición nacional en Alemania la completa el ciclista madrileño con parálisis cerebral César Neira (MC4).

El combinado nacional participará en la contrarreloj individual de 18 kilómetros y las carreras de fondo, que tendrán lugar el domingo sobre un circuito urbano de 2,4 kilómetros al que se darán diferentes vueltas según las clases.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo