Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2011 - 21:37.

Campeonatos de España: Luis León Sánchez: "Me he encontrado muy a gusto"


Campeonatos de España: Luis León Sánchez: "Me he encontrado muy a gusto"

Como pez en el agua. Luis León Sánchez (Rabobank) revalidó en Castellón su distinguida condición de campeón nacional en la lucha individual contra el cronómetro, en la que constata ser un consumado especialista con acierto.

El ferviente duelo entre él y Alberto Contador (Saxo Bank), con Jonathan Castroviejo (Euskaltel-Euskadi) como invitado de excepción, se saldó a favor del murciano de Rabobank. "Se ha dejado notar el golpe de pedal que te deja un mes intenso de trabajo tras competir en la Dauphiné y entrenar en altitud en Suiza respecto a otros como Alberto Contador que llevan más tiempo sin competir, si bien tenemos a la vista el Tour de Francia. También me era favorable el recorrido, sobre todo, una vez superada la única dificultad montañosa del recorrido del principio, y además me he encontrado muy a gusto. Ya era hora de que me empiecen a salir bien las cosas, sobre todo ahora, de cara al Tour".

León Sánchez quiere ahora tomarse "un descanso junto a su mujer y la familia". En declaraciones esta tarde a Onda Regional de Murcia, el de Mula se muestra convencido de llegar a la salida de la gran ronda gala con los deberes hechos. "No sólo he trabajado duro durante lo transcurrido de la temporada, sino también antes de estos Campeonatos de España, sobre todo en Suiza, y eso me permite afrontar el Tour con entusiasmo".

Respecto a sus posibilidades de éxito en la prueba de fondo en carretera del próximo domingo, con que se pone punto y final a los presentes Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta de Castellón, con triple ascensión al Desierto de las Palmas y casi doscientos kilómetros, Luis León Sánchez se muestra prudente. "Tan sólo estamos Carlos Barredo y yo, de modo que va a ser complicado poder hacer frente a equipos teóricamente dominadores por su amplia representación, como es el caso del Movistar".

Antonio J. Salmerón
Foto: RFEC/Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo