Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2011.

Campeonatos de España: Pascual Orengo: "Va a ser un campeonato muy abierto"


Campeonatos de España: Pascual Orengo: "Va a ser un campeonato muy abierto"

Pascual Orengo se encuentra concentrado con sus compañeros del Burgos 2016 en Jérica, Castellón. El corredor valenciano se encuentra motivado y con ganas de conseguir un buen resultado en los Campeonatos de España, pero consciente de que las grandes escuadras dominarán la carrera de principio a fin.

"Va a ser un campeonato muy abierto, donde las grandes conjuntos como MoviStar y Euskaltel van a dominar. Tanto Ventoso como Rojas tienen muchas papeletas para llevarse la victoria, así que habrá que seguirlos de cerca", asegura.

El recorrido constará de 196,7 kilómetros con salida en el Aeropuerto de Castellón y con llegada final en las calles de Castellón, siendo la principal dificultad montañosa el Desierto de Las Palmas el cual se ascenderá tres veces y encontrándose el último paso a 16 Km de meta, donde se hará la selección final de la carrera.

"Conozco bien el recorrido y me viene bien. Voy a intentar aguantar en el grupo y voy a intentar jugármela en la llegada, creo que puedo tener alguna opción si muchos hombres rápidos no superan la última subida al Desierto de Las Palmas", finaliza Orengo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo