SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/06/2011.

Michael Rasmussen: "Contador ganará el Tour porque es mucho mejor que Andy Schleck"


Michael Rasmussen: "Contador ganará el Tour porque es mucho mejor que Andy Schleck"

El ciclista danés Michael Rasmussen (Christina Watches-Onfone) no tiene dudas de que el español Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) ganará el próximo Tour de Francia porque considera que es "mucho mejor" que su máximo rival, Andy Schleck, y que el resto de aspirantes.

"Creo que simplemente Contador es mejor ciclista que Andy Schleck, mucho mejor ciclista. Y eso no se puede compensar", declara hoy Rasmussen en una entrevista de la agencia danesa Ritzau.

Rasmussen cree que el equipo del luxemburgués Schleck es mejor que el Saxo Bank de Contador, pero "si no tienen al ciclista más fuerte, da igual".

Según el corredor danés, el Tour se decidirá "en los cuatro finales en alto". "El año pasado estuvo apretado, pero solo porque Contador corrió por debajo de su nivel. No creo que lo haga este año", asegura.

Michael Rasmussen, de 37 años, fue despedido por el Rabobank holandés durante la disputa del Tour de Francia 2007, cuando era líder por delante de Contador, por mentir sobre su paradero antes de la prueba, lo que le valió luego una sanción de dos años de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El ciclista danés reapareció el año pasado y ahora corre en el Christina Watches Onfone, un pequeño equipo de su país.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo