Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 29/06/2011.

El cielo de Zaragoza se llenará de bicicletas con "Spinning® in the air"


El cielo de Zaragoza se llenará de bicicletas con "Spinning® in the air"

La azotea de la zaragozana Torre del Agua va a ser el escenario sobre el que se celebre una de las propuestas deportivas más originales y espectaculares del año, ya que sobre la misma, al aire libre y a casi 100 metros de altura, se llevarán a cabo cuatro sesiones de Spinning®.

"Spinning® in the air" es la propuesta que, el próximo 9 de julio, convertirá a la capital aragonesa en referente nacional de esta disciplina. Será la primera vez que se celebre en España y en Europa un evento de estas características, de gran singularidad y que, hasta el momento, sólo se ha realizado sobre un rascacielos de la ciudad brasileña de Sao Paulo en el año 2003.

Ocho años después, entre 60 y 100 aficionados podrán rememorar ese momento y participar en esta fiesta del deporte, que está organizada por Spinning@ragon y que pretende dar a conocer esta disciplina e intentar posicionar a Zaragoza como referente para los más de un millón de instructores que hay en 30 países en los que está consolidada.

La organización ha realizado un intenso estudio sobre las posibles ubicaciones que ha concluido con la elección de la Torre del Agua, un auténtico icono de la ciudad y de toda la región, edificio emblema de la Exposición Internacional que se celebró en 2008 en Zaragoza.

El evento se compondrá de cuatro sesiones de 50 minutos cada una, con un tiempo de descanso para refrescarse y reponer fuerzas. La primera de ellas dará comienzo a las 09:00 horas y estará dirigida por Robbie Ambrosini (Suiza) y Goyo (España); tras ellos, tomará el relevo Eva García (España); la sesión de las 11:00 horas la impartirá David Pérez (Venezuela) y cerrará la jornada Jesús Naya (España).

Por motivos de seguridad, la participación se ha fijado en torno a los 60 participantes y la prueba será suspendida si el característico cierzo zaragozano supera los 30 Km/h. Además, un avión sobrevolará la zona para realizar una grabación y un reportaje fotográfico con los que se obsequiará a cada participante.

El plazo de inscripciones ya se ha abierto y todos aquellos aficionados que lo deseen se podrán inscribir a través de www.spinningaragon.com. El precio para el evento completo será de 60 euros mientras que aquellos que sólo quieran tomar parte en una de las clases deberán abonar 20 euros por su inscripción.

Spinning@ragon es una asociación de Instructores titulados del programa oficial Spinning® que imparten clases en varios Centros Oficiales y Centros Deportivos privados y cuyo objetivo es dar a conocer la disciplina. Tras ocho años de trabajo en la Comunidad, acumulando experiencia en la organización de eventos y con una gran trayectoria profesional, se ha propuesto convertir el evento en una de las grandes citas del Spinning®.

Entre los eventos organizados, destaca la Copa Aragón de Spinning 2011 ya que es la única asociación, a nivel nacional, que ha organizado una copa de Spinning®, compuesta de seis etapas, con cuatro sesiones en cada una, y en la que todas y cada una de las 24 sesiones son réplicas reales de carreras oficiales vigentes en el 2010-2011 por la Federación Aragonesa de Ciclismo. "Spinning in the air" convalida para la Copa de Aragón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo