SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/07/2011.

Carlos Sastre y Denis Menchov correrán la Vuelta a Austria


Carlos Sastre y Denis Menchov correrán la Vuelta a Austria

El español Carlos Sastre y el ruso Denis Menchov, cuyo equipo, el Geox-TMC, no ha sido invitado al Tour de Francia que comienza este sábado, se consolarán participando, desde el domingo, en la Vuelta ciclista a Austria.

La prueba arrancará el domingo en Dornbirn y concluirá, después de ocho etapas, el 10 de julio en Viena.

Como líderes de GEOX-TMC estarán Menchov, que ha elegido las carreteras austríacas para regresar a las competiciones, y Sastre. Al lado de ambos estarán los españoles Juan José Cobo y Rafael Valls, el ruso Dimitry Kozontchuk, el italiano Daniele Ratto y el suizo Marcel Wyss.

El español reconoce que la carrera es una novedad para él. "Después de la Vuelta a Eslovenia, también la Vuelta a Austria representa una novedad para mí", explicó en un comunicado del equipo.

"Nunca he disputado esta prueba", añadió, "y pienso que será muy dura. El recorrido se presenta muy exigente, sobre todo en las cinco primeras etapas, donde tendremos que afrontar el final en alto de Kitzbuhel y otros puertos importantes".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo