Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 02/07/2011.

Bicimarket.com inaugura su primera tienda-punto de servicio


Bicimarket.com inaugura su primera tienda-punto de servicio

Bicimarket.com acaba de inaugurar su primer punto de venta físico, para ofrecer a los ciclistas una amplia variedad de productos, las últimas novedades del sector y, como caracteriza a la empresa, con los precios más competitivos del mercado sin dejar de lado la calidad.

Ubicado en el corazón de la ciudad Condal, Bicimarket.com Barcelona Store promete ser la tienda de referencia de los ciclistas y satisfacer la demanda de los más exigentes. El punto de venta físico se encuentra en la Calle Viladomat número 43 entre las calles Manso y Tamarit (Cerca de Mercat Sant Antoni).

Bicimarket.com Barcelona Store comparte la pasión por el ciclismo, por lo que todos los artículos responden a las necesidades de sus clientes canalizadas a través de su popular web. La céntrica tienda es un escaparate ideal para los amantes de distintas modalidades como MTB, carretera, triathlon y especial énfasis en modalidades urbanas como paseo, BMX y fixed, contando con una exposición permanente de bicis como Commençal, BeOne, BH, GT, Oyama, Creme, entre otras destacadas marcas. De este modo es posible complementar el proceso de información y compra online, viendo y tocando la mejor selección de artículos, así como los artículos que están revolucionando el mercado.

Bicimarket.com garantiza que las ofertas y los precios serán los mismos que en la página web www.bicimarket.com. A esta importante ventaja hay que añadir la atención presencial de personal cualificado, el servicio postventa que ofrece una tienda física y sobretodo el servicio de taller, donde los técnicos de Bicimarket.com ofrecen un asesoramiento cualificado y múltiples soluciones.

Actualmente Bicimarket.com está trabajando para llevar estos Stores de la marca a más puntos de la geografía española, ya sea con centros propios o con franquicias.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo