Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/07/2011.

Tour de Francia: Andy Schleck: "No sólo hay que dar pedales, también situarse bien"


Tour de Francia: Andy Schleck: "No sólo hay que dar pedales, también situarse bien"

Andy Schleck (Leopard-Trek) se mostró satisfecho con la ventaja lograda con respecto a Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) en la primera etapa del Tour de Francia, una renta lograda gracias a que el español se quedó cortado en una caída a 9 kilómetros del final.

"En los últimos 25 kilómetros yo siempre me sitúo entre los primeros", dijo el ciclista del Leopard-Trek a su llegada a la meta en el Mont des Alouettes.

"Puede que sea una ventaja que no hemos logrado a base de pedaladas, pero en el ciclismo no todo son pedaladas, también hay que saber situarse en la parte delantera del pelotón", afirmó el luxemburgués.

El menor de los Schleck indicó que cuando se produjo la caída notó que muchos ciclistas se habían quedado cortados, por lo que buscó a Contador, a quien no vio entre los que estaban en la parte delantera del pelotón.

"Hemos logrado una buena ventaja, pero tenemos que continuar, mañana vamos a salir a ganar la etapa y después miraremos la general", agregó.

Tras esa primera caída, Andy Schleck se vio involucrado en otro nuevo corte, pero no afectó a su tiempo porque tuvo lugar a falta de menos de tres kilómetros para la meta, por lo que el reglamento prevé que no se tenga en cuenta el tiempo perdido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo