Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2011 - 23:56.

Tour de Francia: Fran Ventoso: "A pesar del golpe estoy bien"


Tour de Francia: Fran Ventoso: "A pesar del golpe estoy bien"

Francisco Ventoso (Movistar) no ha comenzado con buen pie el Tour de Francia 2011. El ciclista cántabro se ha visto involucrado en uno de los accidentes de la jornada, al igual que siete de sus ocho compañeros en la ronda gala. La caída del ciclista de Reinosa se produjo a 2 kilómetros para la meta, ubicada en Mont Des Alouttes tras 191 kilómetros de ruta.

"Estaba en la parte trasera del grupo que iba a disputar la victoria de etapa y, aunque iba tranquilo para prevenir este tipo de percances que suelen ocurrir en los primeros días de la competición por los nervios, no lo pude evitar y me fui al suelo junto con varios ciclistas", indicaba.

El parte médico de Ventoso es más leve que el de algunos de sus compañeros como por ejemplo Andrey Amador o Beñat Intxausti. "A pesar del golpe estoy bien, tengo una pequeña quemadura en la parte posterior de la rodilla que me hice al chocar con la rueda de un compañero".

A pesar de empezar con estos problemas, el cántabro es optimista de cara a lo que viene por delante y buscará junto con sus compañeros hacerlo lo mejor posible en la contrarreloj por equipos de este domingo. "Faltan muchos días de competición para luchar por una victoria de etapa y en ese sentido estoy tranquilo. Mañana será un día duro dado el estado en el que se encuentra el equipo, pero buscaremos aportar nuestro granito de arena en la crono por equipos".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo