Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/07/2011 - 17:50.

Vuelta a Austria: Carlos Sastre: "El final de mañana es muy duro, con rampas del 23 por ciento"


Vuelta a Austria: Carlos Sastre: "El final de mañana es muy duro, con rampas del 23 por ciento"

Carlos Sastre (Geox-TMC) ha entrado en el grupo principal al término de la primera etapa del Tour de Austria, disputada hoy entre las localidades de Dornbirn y Götzis, de 139,7 kilómetros, con victoria de Robert Hunter (Garmin-Cervélo) al sprint del pelotón, por delante de Chris Sutton (Sky) y Roberto Ferrari (Androni).

"Ha sido una etapa llevadera, muy rápida, con dos `puertecillos´ de segunda categoría, de unos 12 kilómetros de subida con descansos entre medias. Han controlado los equipos con velocistas y finalmente se ha llegado al sprint", comenta el corredor del Geox-TMC.

Según Sastre, "la gente importante está pensando en la etapa de mañana, con ese final en alto realmente duro, con unos últimos kilómetros con porcentajes de hasta el 23 por ciento que nos van a obligar a cambiar desarrollos y utilizar un 36x28".

El ciclista abulense señala que el equipo ha andado bien. "Dimitry Kozonchuk ha estado en la escapada del día y los demás hemos rodado con tranquilidad en el seno del grupo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo