Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/07/2011.

AeroComfort Plus, bolsa de transporte para bicicletas de Sci’Con Technical Bags


AeroComfort Plus, bolsa de transporte para bicicletas de Sci’Con Technical Bags

La empresa italiana Sci’Con Technical Bags, líder mundial en la fabricación y diseño de bolsas de viaje para bicicletas con más de 30 años de experiencia, a través de su legendario bolso AeroComfort Plus, es uno de los encargados de mantener en óptimas condiciones las bicicletas de muchas de las selecciones nacionales en los largos traslados, al igual que protege la bicicleta de Alberto Contador.

AeroComfort Plus es una estupenda opción para los ciclistas que quieren cuidar su bicicleta cuando viajan en avión, pero no quieren utilizar un bolso rígido, el cual puede causar problemas a la hora de transportarlo dentro de un vehículo. La tecnología revolucionaria utilizada para la fabricación de este bolso permite conseguir un peso más ligero que los otros bolsos del mercado. Está hecho de Nylon 840 y tiene los lados acolchados para mejor protección.

La bolsa AeroComfort Plus es flexible y ligera, además de tan segura como una maleta rígida, y ha sido diseñada especialmente para recubrir la estructura de la bicicleta de manera ergonómica.

El transporte de la bicicleta es tan importante como su mantenimiento y las bicicletas han de llegar a su destino en perfectas condiciones. Es por esto que muchos ciclistas prefieren confiar sus bicicletas a estos bolsos de viaje.

Encontrarás más información sobre el AeroComfort Plus en www.e-sciconbags.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo