SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/07/2011.

Tour de Francia: Mark Cavendish: "Voy a seguir peleando"


Tour de Francia: Mark Cavendish: "Voy a seguir peleando"

Mark Cavendish (HTC-Highroad) no pudo ocultar su decepción por haber dejado escapar el primer sprint del Tour de Francia 2011, con final en Redon, en el que se impuso el estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Cervélo).

"Estoy muy decepcionado", aseguró el ciclista del HTC-Highroad tras cruzar la meta en quinta posición, por detrás de Farrar, Romain Feillu, José Joaquín Rojas y Sébastien Hinault.

El sprinter, que totaliza quince triunfos en la ronda gala, aseguró que pese al buen trabajo de sus compañeros al lanzar la llegada se vio cerrado por otros ciclistas. "Incluso pensé que me caía", aseguró el oriundo de la Isla de Man.

"Me vi cerrado por Feillu y Rojas y perdí velocidad. Estaba bastante lejos, creo que no tuve suerte en esta llegada", señaló.

Cavendish, que se había puesto como objetivo cuatro triunfos en la presente edición del Tour, señaló que no haber ganado hoy no le va a quitar moral. "Algunos pensarán que estoy perdido para el Tour. No es así, voy a seguir peleando", dijo.

El británico, habitualmente polémico en las llegadas, tuvo en la etapa de hoy un roce con el noruego Thor Hushovd en la disputa del sprint especial puntuable para la clasificación por puntos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo