SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 05/07/2011.

La Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy se traslada a Andorra el próximo 10 de julio


La Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy se traslada a Andorra el próximo 10 de julio

La segunda prueba de la Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy vuelve el próximo 10 de julio con una interesantísima cita en Sant Julià de Lòria, en el complejo de Naturlandia (Andorra).

Será la primera vez que una prueba de la Copa Catalana traspasa la frontera. La disputa de esta prueba se debe a la gran afición que hay por el trial en el principado y por la gran cantidad de deportistas andorranos que siguen la Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy.

La prueba, organizada por el Sprint Club Andorra, tendrá lugar en el entorno natural del complejo de Naturlandia. El trazado presenta como principales características los bloques de roca en donde se realizarán las cinco zonas para todas las categorías. Una de las dificultades añadidas será la altitud, casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y una temperatura superior a 25º harán de la prueba andorrana una de las más duras del circuito de la Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy.

Las inscripciones se podrán formalizar anticipadamente hasta el lunes antes de cada prueba en la web www.trialsport.es o bien el mismo día de la prueba de las 8:30 a las 9:30, siendo la salida para los más madrugadores a partir de las 9h.

Pol Tarrés de Cabrils es el líder tras la prueba inaugural disputada en el Cabrerès-BTT (Osona). Gerard Aguilar y Roger Vinyoli ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

Las categorías open son encabezadas por Víctor Ruiz de Salt en nivel verde, Maró Valles de Cardedeu en nivel azul y Albert Puigrefagut de Calldetenes en nivel blanco.

Los líderes del Kid ´s Cup son Gerard Lladó de Argentona en benjamines, Bernat Prat de Sant Celoni en principiantes, Gerard Trueba de Abrera en alevines, Domènec Lladó de Argentona en infantiles y Oriol Roca de Sant Pere de Vilamajor en cadetes.

Justo una semana después, la Copa Catalana de Trial 2011 X-UP Energy continuará en la estación de esquí de Vallter 2000 (Setcases).

Cortesía: Trialsport.es
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo