SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2011.

El KTM-Murcia retoma el pulso a la competición en el Troféu Agostinho


El KTM-Murcia retoma el pulso a la competición en el Troféu Agostinho

Del 7 al 10 de julio el equipo KTM Bikes-Región de Murcia disputará la 34ª edición del prestigioso Troféu Joaquim Agostinho-Grande Prémio Internacional de Torres Vedras en Portugal.

No es la primera vez que la escuadra murciana de José Antonio Ortuño participa en esta carrera, y ya en 2008 el murciano Jesús Buendía vistió de líder y acabó segundo en la general. Por eso "estamos muy agradecidos a su organización (UDO) con nuestro regreso a esta carrera, y con el consecuente reconocimiento a nuestra participación siempre muy activa en esta prueba".

Después del séptimo y décimo puesto cosechados por Esteban Plaza y Adrián López, respectivamente, en los recientes Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta de Castellón, Ángel Alfaro tiene motivos fundamentados para mostrarse halagüeño con el papel que puedan desempeñar sus jóvenes valores en tierras lusas. "Va a ser muy difícil optar a triunfos parciales y al podio, porque existen rivales de mayor entidad, pero nos aferramos a nuestro cuño de identidad siempre combativa".

Junto al Campeón de Andalucía, Esteban Plaza, y al murciano de Moratalla, Adrián López, protagonista hace unos días en la Vuelta a Segovia, Alfaro dispondrá de Juan Carlos Ramírez, Fran García, Juan Miguel Pérez, Unai Huertas y David Santillana. "Se trata de un equipo muy bien compensado, que además compagina juventud con cierto grado de veteranía", valora Ortuño. "Siempre dije y mantengo que estos jóvenes valores en auge son nuestra razón de existencia. No solo ellos, sino el resto de chavales que completan una plantilla de dieciocho ciclistas", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo