Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2011.

Vuelta a Austria: Carlos Sastre: "Hubiera sido bonito ver ganar a Marcel Wyss"


Vuelta a Austria: Carlos Sastre: "Hubiera sido bonito ver ganar a Marcel Wyss"

Carlos Sastre (Geox-TMC) mantiene la cuarta posición en la Vuelta a Austria tras la disputa de la tercera etapa, Kitzbühel-Prägraten, de 179,3 Km, ganada por el belga Jens Keukeleire, del equipo Cofidis.

"Ha sido una etapa rapidísima", dice Sastre. "De salida subíamos un puerto de tercera de unos 12 kilómetros, luego una bajada de unos 10, para comenzar el primer puerto de primera, entre el Km 26 y el 41. En la cima del alto de tercera se ha ido una escapada en la que iba mi compañero Marcel Wyss, que estaba bastante cerca de la general. Por detrás, el equipo Astana ha tirado siempre a bloque para que no cogieran tiempo, teniéndoles siempre más o menos a un minuto", añadía.

El corredor del Geox-TMC lamenta que el esfuerzo de su compañero no tuviera recompensa. "Finalmente la carrera se ha roto en un repecho duro que había justo a diez kilómetros de la línea de meta, y ha sido una pena porque han cogido a Marcel Wyss en los últimos metros. Hubiera sido bonito verle ganar esa etapa que la verdad es que el chaval se la ha trabajado en el día de hoy", comenta Sastre.

"Para mí no ha habido ningún problema, he estado siempre en el grupo de cabeza y contento de haber pasado otra etapa más sin ningún percance", concluye el vencedor del Tour 2008.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo