Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/07/2011.

Vuelta a Austria: Van Avermae se impone en la sexta y Sastre se mantiene cuarto


La sexta etapa del Tour de Austria, de 155 kilómetros y totalmente llana, se ha resuelto al sprint del pelotón con victoria de Greg Van Avermaet (BMC), sobre Mattheew Brammeier (HTC-Highroad) y Daniele Bennati (Leopard-Trek).

El español Carlos Sastre (Geox-TMC) ha llegado en el mismo tiempo y conserva un día más la cuarta plaza, a la espera de la decisiva crono de mañana.

"Ha sido una etapa impresionante, muy rápida y con muchísimo viento. Hemos cubierto los 155 kilómetros a casi 50 de media. He podido salvar el día sin problemas ni percances y mañana llega la contrarreloj de 30 kilómetros, que será la que dicte sentencia en esta carrera", comenta Sastre.

El vencedor del Tour 2008 se muestra tranquilo y optimista. "Hasta ahora las sensaciones no han sido malas y espero hacer una buena contrarreloj y sentirme a gusto en esta Vuelta a Austria que está siendo para mí muy importante. Ahora toca recuperar para ese esfuerzo y procuraremos hacerlo lo mejor posible", concluye el corredor del Geox-TMC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo