Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/07/2011.

Se inician en Béjar los preparativos del Campeonato de España junior y máster


Se inician en Béjar los preparativos del Campeonato de España junior y máster

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y el Ayuntamiento de Béjar mantuvieron ayer una reunión para concretar numerosos aspectos relacionados con los recorridos, la seguridad y la organización de los Campeonatos de España para las categorías junior y máster, que se celebrarán en esta localidad salmantina del 2 al 4 de septiembre.

En la misma estuvieron el Presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, el Seleccionador Nacional, José Luis de Santos, el Director de Marketing, Ramón García y el Secretario Técnico, Alejandro Martín, así como Roberto Coca, presidente de la Federación de Castilla y León y Director Operativo de los Campeonatos. Por parte del Ayuntamiento acudieron el Concejal de Deportes, Raúl Hernández, y el Coordinador de Deportes, Serafín Ramírez. Igualmente estuvieron presentes representantes de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil.

Terminada la misma, se procedió a realizar el ‘rutómetro’ de los recorridos. Con excepción del comienzo de las cronos -en Valdehijaderos las féminas y Horcajo de Montemayor del Río los hombres- todas las pruebas tendrán comienzo y final en Béjar.

Igualmente se terminó de concretar el programa que, aunque aún no está aprobado, prevé las contrarrelojes juniors el viernes 2 por la tarde; las pruebas de máster-50 y 60, por un lado, y de 40, por otro, el sábado por la mañana; para continuar con los máster 30 por la tarde, y finalizar el domingo 4 por la mañana con las pruebas en línea para los juveniles.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo