Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/07/2011.

Tour de Francia: Andrey Amador se recupera favorablemente de su lesión de tobillo


Tour de Francia: Andrey Amador se recupera favorablemente de su lesión de tobillo

Andrey Amador (Movistar), primer ciclista costarricense que compite en el Tour de Francia, mostró mejoría de la lesión de tobillo que se produjo en la caída masiva de la primera etapa y que le impide pedalear con normalidad.

Amador, de 24 años, ha tenido una jornada más apacible que en los últimos días después de las 24 horas de descanso de las que disfrutó ayer su maltrecho tobillo izquierdo.

"Me he encontrado un poco mejor, me ha sentado bien el día de descanso, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. El dolor y las molestias siguen ahí", manifestó.

La suerte no ha estado del lado del ciclista `tico´, pues una fractura de clavícula le impidió disputar el Giro de Italia, y una vez en el Tour de Francia se vio afectado por un esguince de tobillo que le obliga a sufrir en cada etapa que disputa.

Amador tratará de superar las molestias para afrontar este miércoles la última jornada antes de las etapas pirenaicas, con 167 kilómetros entre Blaye-les-Mines y Lavaur con sólo dos cotas puntuables a lo largo del recorrido.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo