Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/07/2011.

PowerBar presenta ISOACTIVE, bebida deportiva energética


PowerBar presenta ISOACTIVE, bebida deportiva energética

PowerBar, marca perteneciente a Nestlé Nutrition, acaba de presentar ISOACTIVE, una bebida refrescante e isotónica, óptima para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación.

Con su exclusiva combinación de carbohidratos "C2Max", PowerBar ISOACTIVE ofrece una rápida hidratación. Proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio).

ISOACTIVE está disponible en 3 agradables sabores: naranja, limón y frutas rojas. Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico.

Su nuevo producto se puede adquirir en sobres mono-dosis, para preparar medio litro de bebida, en botes de 600 gramos para 18 dosis, y el formato económico de 1.320 gramos para preparar 40 bidones de medio litro.

Powerbar ISOACTIVECon C2MAX

La fórmula C2MAX es exclusiva de PowerBar y está compuesta por una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%. Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento hasta en un 8%.

Extra Sodio

ISOACTIVE contiene 840 mg de sodio por litro, el electrolito más importante que se pierde con el sudor y es primordial su recuperación, una de las mayores cantidades de sodio disponibles actualmente en el mercado de las bebidas deportivas.

Su presencia mejora la retención de líquidos y reduce al mínimo la producción de orina en comparación con el consumo de agua, lo que significa más tiempo practicando deporte y en mejores condiciones físicas. Además el sodio estimula el consumo de agua con el fin de obtener una mejor hidratación.

Ingredientes (sabor limón)

Glucosa, fructosa, maltodextrina, minerales (citrato de sodio, cloruro de sodio, gluconato de calcio, cloruro de potasio, citrato de magnesio, lactato de calcio), ácido cítrico, aromas, cártamo concentrado, anti-aglutinante (dióxido de silicio). Puede contener partículas de gluten, huevos, leche, soja y frutos secos.

Más información en www.powerbar-spain.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo