Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/07/2011.

Tour de Francia: Alberto Contador: "No voy a llegar a París sin haber intentado atacar"


Tour de Francia: Alberto Contador: "No voy a llegar a París sin haber intentado atacar"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) aseguró hoy que se sintió mejor en la bicicleta durante la décimo quinta etapa del Tour de Francia 2011 y aseguró que no llegará a París sin atacar.

"Ayer, en Plateau de Beille, la situación era particular, hubo veces que pensé en poner el plato (grande, para atacar) pero era demasiado llano. Voy a esperar, espero que las piernas me respondan bien en los Alpes", afirmó el de Pinto.

"No voy a llegar a París pensando que podía haberlo intentado", agregó.

Contador destacó el comportamiento del inesperado líder de la carrera, el francés Thomas Voeckler, que superó de amarillo los Pirineos. "Tiene un estado de forma increíble, él y su compañero de equipo (Roland). A mí me saca muchos minutos y va a costar quitárselos", aseguró.

En cuanto a los hermanos Schleck, el de Pinto aseguró que considera que todavía no han decidido cual de los dos oficiará de jefe de filas. "Tienen las dos bazas abiertas todavía", comentó.

En cuanto a la jornada de hoy, Contador destacó el "nerviosismo y la tensión" que había en el pelotón a causa del viento y se mostró satisfecho de haber superado la jornada.

"Ya pensamos en la jornada de reposo", afirmó el ciclista que agradeció el "increíble" trabajo de su equipo para protegerle.

"Hoy las piernas han respondido bien, hay que aprovechar cada segundo para recuperar pensando en los Alpes", indicó.

Contador también reaccionó a las declaraciones de un experto médico del dopaje que considera que será absuelto por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de su presunto positivo por clembuterol. "No quiero hablar de ellos, es algo que está en manos de mis abogados, pero tengo plena confianza en ellos", indicó el ciclista, convencido de que será absuelto porque "es evidente".

Destacó que muchos nadadores se llevan ahora su propia carne sabedores de que existe riesgo de contaminación alimentaria.

Foto: Alberto Contador y Luis León Sánchez

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo