Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/07/2011.

Tom Boonen reaparecerá en la Vuelta a Polonia tras su caída en el Tour de Francia


Tom Boonen reaparecerá en la Vuelta a Polonia tras su caída en el Tour de Francia

El ciclista belga Tom Boonen (Quick Step) reaparecerá en la Vuelta a Polonia, que se disputará a partir del 31 de julio, después de haberse recuperado de la caída que sufrió en la quinta etapa del Tour de Francia entre Le Mans y Châteauroux y que le obligó a abandonar la ronda francesa.

El ex campeón del mundo, actualmente en las filas del Quick Step, ha trabajado durante el fin de semana para poder recibir hoy el alta médica, según han informado fuentes de su equipo.

"Estoy feliz de poder volver a entrenar y me alegro de que la caída no haya tenido repercusiones importantes", ha asegurado el belga, que ha confirmado su presencia en la Vuelta a Polonia, de la que guarda "muchos recuerdos", ya que fue la primera vez que disputó "etapas de más de 200 kilómetros" como profesional.

Boonen participará también en la próxima Vuelta a España, pero antes disputará una carrera en Londres, en el mismo circuito que albergará la prueba olímpica del próximo año.

"Me han dado una gran oportunidad al poder correr en un circuito olímpico", destacó Boonen, que opinó que será una importante prueba con miras a los Juegos Olímpicos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo