Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2011.

El equipo Movistar, preparado para afrontar el Brixia Tour


El equipo Movistar, preparado para afrontar el Brixia Tour

Con la semana final del Tour de Francia en el horizonte, un segundo bloque del equipo Movistar inicia este miércoles en Italia una nueva estación competitiva con la disputa de la 11ª edición del Brixia Tour.

La ronda transalpina presenta un recorrido con seis etapas en cinco días -doble sector, con contrarreloj individual vespertina, el jueves- con la llegada al Passo Maniva (12 Km con una pendiente media cercana al 9%) como previsible punto clave en la jornada del sábado.

Para esta cita, José Luis Jaimerena dirigirá un equipo formado por los españoles Rubén Plaza, Sergio Pardilla, Fran Pérez y Enrique Sanz, el italiano Marzio Bruseghin, el chileno Carlos Oyarzun, el lituano Ignatas Konovalovas y el bielorruso Branislau Samoilau.

El Brixia Tour será la primera de las competiciones que durante apenas 20 días -lo que resta de julio y la primera mitad de agosto- le llevarán a disputar un cargado calendario -Ordizia, San Sebastián, Getxo, Polonia, Burgos y Eneco Tour- antes del inicio de la Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo