SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 19/07/2011.

Rescatan a un ciclista tras caer por un barranco en Elche


Los bomberos han rescatado este martes a un ciclista de 40 años que se había caído y se encontraba herido en el Barranco de San Antón, en el término municipal de Elche (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.

Alrededor de las 16:48 horas de este martes se ha solicitado el servicio de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante para el rescate de un ciclista que había caído y se encontraba herido en el Barranco de San Antón, en Elche.

Al servicio han acudido una dotación del parque de bomberos en Elche formada por el Sargento Jefe de Turno, 1 Cabo y 4 Bomberos con los vehículos Unidad de Mando Jefatura, Primera Salida y Furgón con útiles de salvamento.

Según han indicado las mismas fuentes, los efectivos de salvamento no sabían la ubicación exacta del ciclista, que había salido solo con la bicicleta; la llamada al servicio de emergencias la ha realizado un compañero que únicamente conocía la ruta que aquel iba a seguir.

Los bomberos han estado investigando la zona hasta que han localizado al ciclista a las 18:00 horas, un hombre de 40 años y vecino de Elche. El herido había caído desde un camino estrecho a una vaguada, a unos 500 metros de la carretera.

Una vez que los bomberos han llegado hasta él, le han colocado una férula en la pierna derecha, que presentaba fractura, y lo han subido con la camilla hasta la carretera, donde les esperaban miembros de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado al herido al Hospital de Elche.

Los bomberos han dado por finalizado el servicio cerca de las 19:00 horas, según han destacado las mismas fuentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo