Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/07/2011.

Clásica de Ordizia: Javi Moreno (Caja Rural): "Tengo hambre de carreras"


Clásica de Ordizia: Javi Moreno (Caja Rural): "Tengo hambre de carreras"

El español Javier Moreno (Caja Rural), vencedor esta temporada de la Vuelta a Asturias, reaparecerá en competición el próximo lunes, 25 de julio, en la Prueba Villafranca de Ordizia, tras dos meses de baja como consecuencia de la fractura del olécranon (parte superior del cúbito) de su brazo derecho, que se produjo en un entrenamiento el pasado 27 de junio en las calles de Jaén, a sólo 500 metros de su domicilio.

"Tengo muchas ganas de volver a correr. La lesión me cogió en una época de descanso, por lo que regreso con `hambre´ de bicicleta y muy motivado, aunque lógicamente, aunque he entrenado con intensidad, al estar tanto tiempo sin competir mi forma no será la mejor todavía", comenta el ciclista jiennense que cumplió 27 años el pasado 18 del presente mes.

Su vuelta a la competición en Villafranca de Ordizia, donde el año pasado se clasificó decimocuarto, le genera buenas sensaciones. "Es que es una carrera que me gusta. Correr en el País Vasco siempre es bonito, porque hay muy buena afición. Es una prueba que se adapta a mis características y espero poder hacerlo bien", añade.

Moreno quiere correr todo lo que pueda en esta parte final de la temporada, para recuperar el tiempo perdido y poder colaborar en alguna victoria del equipo. "Al no correr la Vuelta a España, el calendario es mucho más corto y hay que aprovechar todas las oportunidades al máximo", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo