Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/07/2011.

La Clásica Ciudad del Sol abre en Ecija este jueves la VI Vuelta Ciclista a Sevilla


La Clásica Ciudad del Sol abre en Ecija este jueves la VI Vuelta Ciclista a Sevilla

La XXV Clásica Ciudad del Sol, con salida y llegada en la localidad hispalense de Ecija, abrirá este jueves la VI Challenge Vuelta Ciclista a Sevilla, que abarca un total de cuatro pruebas.

Se trata del primero de esos cuatro trofeos puntuables ya que, tras la jornada de Ecija, la `Challenge´ continuará el viernes 22 con la IV Clásica Ciudad de Carmona; el sábado 23 se celebrará la IX Clásica de Santa Ana, en Dos Hermanas; y por fin el domingo 24 se cerrará la competición con la XII Clásica Velá de Triana.

Así las cosas, la carrera astigitana determinará el primer líder de la `Challenge´, a la que concurren una docena de equipos. Entre ellos se encuentran cinco de los ocho mejores del ránking de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), como son el Guerola-València Terra i Mar, el Mutua Levante-Cafemax, Extremadura Spiuk, Azysa-Conor WRC y Seguros Bilbao.

El elenco de participantes se completa con Andalucía-CajaGranada, CDB-Redfreecom, KTM-Murcia, UPV-Bancaja, Lizarrán-Control Pack-Casial, Reyno de Navarra-Telco´m y el Louletano portugués.

Alrededor de un centenar de ciclistas tomarán la salida en la carrera astigitana, entre los cuales se hallan tres de los cuatro campeones de España de las categorías participantes: los dos élite, José Belda (contrarreloj) y José David Martínez (fondo), y uno sub-23, Román Osuna (fondo).

El sevillano Antonio Olmo, segundo el año pasado en la Vuelta a Sevilla y que viene de ganar la Vuelta a Zamora, será otro de los referentes de una prueba que contará además con la presencia de los reputados `bikers´ Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo, que se han inscrito a última hora y correrán a título individual.

La Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla está organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y los ayuntamientos de Ecija, Carmona, Dos Hermanas y Sevilla.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo