SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/07/2011.

Carlos Verona: "Entrenar con el Quick Step ha sido una gran experiencia"


Carlos Verona: "Entrenar con el Quick Step ha sido una gran experiencia"

Carlos Verona, el corredor más joven del pelotón (18 años), ha asistido como invitado del Quick Step a dos concentraciones organizadas del 11 al 19 de julio en Bélgica, cerca de la frontera con Holanda y Alemania.

Verona (Burgos 2016) ha entrenado con los componentes del equipo que no están en el Tour de Francia y considera "muy positivos" sus días junto a un equipo Pro Tour.

"El ojeador del Quick Step Johan Molly me invitó a compartir con su equipo dos camp training y ha sido una experiencia muy positiva", dice el joven madrileño, que explica que los camp training o concentraciones "han consistido básicamente en entrenar y en descansar".

Las carreteras de la Lieja-Bastoña-Lieja han sido el terreno en el que se ha movido el Quick Step, que ha contado con otros tres invitados además de Verona, un noruego y un neozelandés del 11 al 13 de julio y un danés del 17 al 19. Verona ha sido el único que ha repetido en ambas concentraciones, y explica que los entrenamientos "han sido de tres, cuatro y hasta seis horas", en lo que considera "una excelente preparación para mis próximos objetivos, Ordizia y la Vuelta a Burgos, el gran objetivo del año de mi equipo y al que espero llegar con un buen nivel".

El inglés fue el idioma con el que se entendió con sus compañeros durante los días de concentración, y también compartió con ellos horas de televisión viendo el Tour de Francia. "Los corredores del Quick Step no estaban muy contentos porque no les estaba saliendo un buen Tour".

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo