Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/07/2011.

Trek se une a Unipublic como Bicicleta Oficial de la Vuelta a España


Trek se une a Unipublic como Bicicleta Oficial de la Vuelta a España

Trek da un paso más en su estrategia de liderazgo en el mercado de carretera y se convierte en Patrocinador Oficial de la Vuelta a España, que este año tomará la salida desde Benidorm el próximo 20 de agosto.

La marca que da vida al modelo Madone, la única bicicleta del mundo que cuenta ya con once Grandes Vueltas en su palmarés, da un paso más esta temporada al firmar con Unipublic el acuerdo que convierte a Trek en la Bicicleta Oficial de La Vuelta. Este acuerdo cierra un año imparable para la marca, que cuenta ya con los equipos Leopard Trek y RadioShack como embajadores de la firma en todo el mundo.

El Desafío Trek

Este acuerdo supondrá un antes y un después en la historia de la Vuelta a España, e incluso, podría marcar un nuevo record mundial; el de la vuelta rápida en bicicleta a un circuito de velocidad. Trek y la Vuelta a España presentarán el Desafío Trek, un evento multitudinario que tendrá lugar en el Circuito de Velocidad del Jarama los días 10 y 11 de septiembre y que permitirá a los aficionados al ciclismo disfrutar de una experiencia única pedaleando en un circuito cerrado de velocidad, sea cual sea su nivel. Un fin de semana de ciclismo para todos los públicos que contará con el aliciente de coincidir con la salida de la última etapa de La Vuelta en el propio circuito del Jarama.

El Desafío Trek se enmarca dentro de las acciones que Trek realizará como Bicicleta Oficial de La Vuelta 2011 y constará de cuatro pruebas:

- Contrarreloj por equipos
- Prueba MTB
- Contrarreloj individual
- Mayor distancia recorrida en 3 horas

Los ganadores de cada categoría y cada prueba, recibirán diferentes premios entre los que la estrella será toda una Trek Madone que recibirá el ganador de la contrarreloj individual, que será quien marque el menor tiempo en una vuelta completa al Circuito. Este evento estará abierto a ciclistas federados y no federados.

Permanece atento a la web de Trek www.trekbikes.com y a la de La Vuelta www.lavuelta.com para conocer las novedades del Desafío Trek

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo