Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/07/2011.

Tour de Francia: Andy Schleck: "El segundo puesto en un Tour es algo importante"


Tour de Francia: Andy Schleck: "El segundo puesto en un Tour es algo importante"

El luxemburgués Andy Schleck (Leopard-Trek), segundo en el Tour de Francia 2011, afirmó que el podium de París es "el mejor posible", con el australiano Cadel Evans (BMC) por encima y su hermano Frank por debajo.

"Estoy muy contento, éste es el mejor pódium que podemos imaginar, con Cadel que ha sido el más fuerte y que merece ganar, yo muy cerca (...) y mi hermano al lado. Es un sueño de toda familia", aseguró.

El ciclista del Leopard destacó que "el segundo puesto en un Tour es algo importante" y aseguró que sus padres están "orgullosos" de lo que han hecho sus dos hijos.

Andy había asegurado hace unos días que auguraba que sólo uno de los dos hermanos subiría al pódium, pero que lo haría vestido de amarillo. Al final, subieron los dos pero el primer escalón se lo llevó Evans.

El luxemburgués dio cita a todos al año que viene, cuando aseguró que tiene la intención de regresar para lograr el triunfo final, tras tres ediciones consecutivas en el segundo puesto.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo