Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/07/2011 - 20:21.

Valentin Iglinsky detenido borracho a 203 Km/h en una autopista francesa


Valentin Iglinsky detenido borracho a 203 Km/h en una autopista francesa

El ciclista kazako Valentin Iglinsky fue detenido por la policía francesa cerca de Niza cuando circulaba por una autopista a 203 por hora y con una tasa de alcoholemia superior a la autorizada, confirmó hoy la formación Astana.

La detención se produjo el pasado martes por la noche, precisó la formación que, sin embargo, desmintió que el ciclista diera positivo por el consumo de cocaína, en contra de lo publicado por la emisora RTL.

Iglinsky, de 27 años, hermano de Maxim, que participó en el pasado Tour de Francia, fue controlado en un tramo cuya velocidad estaba limitada a los 110 kilómetros por hora.

Como se trataba de un ciudadano extranjero, los gendarmes le obligaron a pagar al contado una multa de 1.900 euros y decidieron retener el vehículo que no estaba a su nombre.

El positivo por alcohol y el negativo por consumo de estupefacientes se obtuvieron por test de aire y saliva, indicó el Astana, que aseguró que el ciclista pidió ser sometido a un examen sanguíneo y urinario, cuyos resultados todavía no se conocen.

Por otro lado, la Unión Ciclista Internacional (UCI) acudió ayer, miércoles, al domicilio de Iglinsky para someterle a un control sanguíneo, cuyos resultados aún no se conocen, agregó Astana.

El ciclista pidió perdón por el exceso de velocidad y por la tasa de alcoholemia.

La formación kazaja negó también que Iglinsky procediera del domicilio de Alexandre Vinokurov antes de su detención, en contra de lo que había dicho RTL.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo