Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 30/07/2011.

Los escaladores buscarán el triunfo en el 66º Circuito de Getxo


Los escaladores buscarán el triunfo en el 66º Circuito de Getxo

Los sprinters dejarán paso a los escaladores en busca del triunfo final este domingo, 31 de julio, en el 66º Circuito de Getxo-11º Memorial Ricardo Otxoa, que ha endurecido su recorrido con un final en alto.

El traslado de la línea de meta a la zona de los Juzgados de Getxo implicará una subida de 800 metros, con desniveles entre el 5 y el 14 por ciento, lo que hará la llegada más selectiva e ideal para hombres como el Euskaltel Euskadi Igor Antón, secundado por Romain Sicard y Mikel Nieve; el Katusha `Purito´ Rodríguez, al que acompañarán Karpets y Alberto Losada; o Ángel Vicioso, del Androni Giocattoli.

Euskadi, Katusha y Movistar son los tres conjuntos UCI World Tour que tomarán parte en el circuito. Otros siete serán de categoría internacional: el Saur Sojasun francés, Andalucía CajaGranada, Caja Rural, Colombia es Pasión, el italiano Androni Giocattoli, Geox-TMC, con Menchov y Carlos Sastre, y el belga Tosport Vlaanderen-Mercator. Completan la nómina de equipos continentales Orbea y Burgos 2016.

En la nómina de corredores destacan también ciclistas como Denis Menchov, Víctor Hugo Peña, Carlos Sastre, Mauricio Ardila, Juan José Cobo y David de la Fuente, entre otros.

El haber hecho más duro el trazado ha posibilitado que la prueba sea algo más corta, con una vuelta menos -diez-, con lo que el inicio tendrá lugar media hora más tarde respecto a otros años, a las 9:30 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo