SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 01/08/2011.

Ros consigue la victoria en Amberes y el liderato de la Copa del Mundo de trial


Ros consigue la victoria en Amberes y el liderato de la Copa del Mundo de trial

Benito Ros es el nuevo líder de la Copa del Mundo de Trial, en la categoría de 20", tras haberse impuesto en la tercera puntuable, celebrada este fin de semana en Amberes (Bélgica).

Ros superaba a Abel Mustieles y al holandés Rick Koekoek, con Ion Areitio en cuarta posición. De esta forma, se mantiene la hegemonía española en la general, con los tres en las primeras plazas: el navarro con 355, el aragonés con 345, y el vasco con 295.

En féminas, en cambio, Gemma y Mireia Abant se tuvieron que conformar con la tercera y cuarta plazas, tras la suiza Karin Moor y la australiana Janine Jungfels. Este resultado supone un traspié para las españolas ya que Gemma se sitúa segunda, a 50 puntos de Moor, y Mireia, cuarta, a 75.

Finalmente, en 26", reñido duelo entre los franceses Vicente Hermance y Gilles Coustellier, resuelto para el primero, que también desempata en la general de la Copa del Mundo. El único español en liza, Joan Figueras, se quedó en semifinales.

La cuarta cita de la Copa del Mundo tendrá lugar este próximo fin de semana en Walbrzych (Polonia) y contará con la presencia de los mismos pilotos, salvo Figueres, y la entrada de Dani Comas, siempre en 20".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo