Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/08/2011.

Vuelta a Burgos: David Arroyo: "Gastaré mi último cartucho para estar arriba"


Vuelta a Burgos: David Arroyo: "Gastaré mi último cartucho para estar arriba"

David Arroyo regresa a la alineación titular del equipo Movistar y lo hace para tomar parte en la Vuelta a Burgos, la última prueba por etapas antes de la Vuelta a España, que este año presenta un recorrido exigente para los corredores con cinco interesantes etapas en las que habrá recorridos de todo tipo: llanos, montaña y contrarreloj.

Para el de Talavera de la Reina, las etapas claves de la Vuelta a Burgos serán dos: "Como siempre la contrarreloj por equipos de Belorado y la etapa final en Lagunas de Neila nos darán el vencedor final de esta edición, todo esto, si no hay alguna sorpresa con alguna fuga que coja mucha ventaja y se lo jueguen ellos como en ediciones anteriores".

Arroyo se muestra con ganas de aprovechar esta última prueba del curso en su calendario deportivo de este 2011: "Tras acabar el Tour de Francia no muy destruido físicamente, afronto esta Vuelta a Burgos con muchas ganas y buenas sensaciones tras los entrenamientos en casa. Gastaré el último cartucho que me queda de la temporada con la idea de estar arriba".

Para la disputa de la prueba en tierras burgalesas el Movistar Team, que en esta ocasión estará bajo la dirección de José Luis Arrieta, alineará a Chente García Acosta, Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Pablo Lastras, David López, Sergio Pardilla, Fran Ventoso y David Arroyo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo