SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/08/2011.

Consigue una agradable sensación de libertad con "Depilsport", crema depilatoria


Consigue una agradable sensación de libertad con "Depilsport", crema depilatoria

Son muchas las ventajas de una correcta depilación de las piernas en los deportistas, no solo por la comodidad que se aprecia a la hora de efectuar los masajes, o por cuestión de higiene, también a la hora de curar posibles heridas evitando infecciones y el molesto tirón de pelos cuando retiramos el esparadrapo o la tirita. Todo ello unido a la agradable sensación de libertad que se experimenta con unas piernas depiladas en condiciones.

"Depilsport" de Hibros es un producto Depilsportformulado especialmente para la depilación de los deportistas, de muy fácil y rápida aplicación.
Gracias a su particular composición "Depilsport" se disuelve fácilmente en agua, con efecto suavizante que no irrita la piel, además es microactivo para garantizar una limpieza en profundidad.

"Depilsport" de Hibros se presenta en spray de 200 ml y en tubo de crema de 150 ml. Una vez aplicada la espuma directamente sobre la zona a depilar, bastarán entre 5 y 10 minutos para que "Depilsport" actúe de forma eficiente. Posteriormente basta con eliminar la espuma con agua tibia y con ella la zona queda completamente depilada.

"Depilsport" también sirve para las axilas.

La gama se completa con la Crema hidratante "Post Depilsport", que garantiza los buenos resultados de la depilación gracias a su composición a base de productos naturales como el Aceite de almendra (relajante), el Mentol (refrescante), la Malva (acción protectora de la piel) y el Árnica (anti inflamatorio).

Más información en www.vicsportsafers.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo