Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2011.

Xavi Florencio, que ha recibido el alta médica, desea volver cuanto antes a la competición


Xavi Florencio, que ha recibido el alta médica, desea volver cuanto antes a la competición

El ciclista Xavi Florencio ha recibido el alta médica de la lesión de rodilla que le ha tenido cinco meses alejado de la competición. Ayer mismo, nada más recibirla, se puso a disposición de su equipo, con el deseo de disputar aquellas pruebas del calendario que la dirección deportiva del Geox-TMC crea conveniente.

"Estoy entrenando sin molestias y lo mejor es competir cuanto antes para probar el verdadero estado de la rodilla. Son cinco meses sin correr y la verdad es que tengo ganas de volver a ponerme un dorsal", comenta el de Tarragona.

Los problemas de rodilla de Florencio comenzaron en el Tour de Omán, a principios de temporada, y se complicaron posteriormente con una ulceración del cartílago. "Ha sido un proceso largo y la rehabilitación ha sido dura, pero por fin parece que todo se ha solucionado favorablemente. Yo quería haber reaparecido en Getxo, pero los médicos son los que han tenido la última palabra a la hora de darme el alta", añade.

"Si algo siento es haberme perdido el Giro y la Vuelta, pero todavía quedan otras pruebas en las que pienso que puedo ser útil al equipo. Si la rodilla me responde, trataré de darles alguna alegría", concluye el ciclista catalán.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo