Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/08/2011 - 14:02.

El alcalde de Pamplona, convencido de que La Vuelta de 2012 empezará en su ciudad


El alcalde de Pamplona, convencido de que La Vuelta de 2012 empezará en su ciudad

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado hoy que está "convencido" de que la capital navarra será la ciudad desde la que arrancará el próximo año la Vuelta Ciclista a España, ya que se está "trabajando en ello para que sea así, y con mucha ilusión".

Maya ha asegurado en declaraciones a los periodistas que este evento sería "muy importante" para Pamplona porque durante unos días sería "el centro de todas las miradas", y ha añadido que esperan saber la noticia "dentro de poco", porque implicará unos costes para la ciudad y para el Gobierno que hay que prever.

"Tendremos que llegar a acuerdos, para ver que tenemos que poner cada uno, y luego habrá que incluirlo en los presupuestos, negociarlos... Por eso primero hay que tener las ideas claras acerca de que el proyecto va a salir, que yo estoy convencido de que sí, y luego ya lo organizaremos", ha concluido Maya.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo