SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/08/2011.

Cavendish se postula como favorito en la prueba de ruta de los JJ.OO. de Londres 2012


Cavendish se postula como favorito en la prueba de ruta de los JJ.OO. de Londres 2012

El ciclista británico Mark Cavendish, flamante maillot verde del Tour de Francia 2011, encabeza la lista provisional de favoritos para la prueba de ruta de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres el verano de 2012.

La prueba, que tendrá lugar el 28 de julio del verano próximo, finaliza cerca del Buckingham Palace, y el sprinter de Isla de Man confía en poder adjudicarse el oro y dar relevo en el palmarés al español Samuel Sánchez, todavía vigente Campeón Olímpico.

Cavendish, que totaliza 20 triunfos en el Tour desde 2007, espera poder dar la talla ante su afición, aunque enfrente tendrá corredores de gran nivel como el estadounidense Tyler Farrar o el belga Tom Boonen, grandes especialistas de la distancia, explicó la organización.

Otros de los corredores a tener en cuenta son Matthew Goss, su compañero en el HTC-Highroad (que desaparecerá la próxima temporada), así como los franceses Sylvain Chavanel y Romain Feillu, el italiano Eros Capecchi o el esloveno Janez Brajkovic, todos ellos confirmados en dicha lista provisional de 148 corredores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo