Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 08/08/2011.

Benito Ros domina en Walbrzych y se consolida en la Copa del Mundo de Trial


Benito Ros domina en Walbrzych y se consolida en la Copa del Mundo de Trial

Benito Ros ha ratificado su liderato en la Copa del Mundo de Trial al imponerse este fin de semana en la cuarta manga de esta competición, que tuvo lugar en Walbrzych (Polonia) y que estuvo marcada por la lluvia, lo que originó bastantes dificultades a los pilotos en las finales.

Como en ocasiones anteriores, los españoles coparon el podio de la categoría de 20", con Dani Comas y Abel Mustieles a continuación, aunque en esta ocasión muy separados entre ellos. El cuarto español en liza en esta final fue Carles Díaz Codina, séptimo clasificado, justo por delante del japonés Ryuta Iizuka, quien llegó a la final por primera vez, lo que acentúa el sabor internacional de la competición.

Ros suma ahora 480 puntos frente a los 450 de Mustieles, que se jugarán el triunfo final en Pra-Loup (Francia), el 20 y 21 de agosto.

En la competición femenina, la suiza Karin Moor volvió a sumar una nueva victoria, por delante de Gemma Abant, mientras que Mireia solamente pudo ser quinta. De esta manera Moor sigue firme en el liderato, con 500 puntos por delante de Gemma, con 440.

Finalmente, en 26", el belga Kenny Belaey rompía la racha de Vicent Hermance, aunque éste se mantiene como líder. Rafael Tibau y Joan Figueras no pudieron entrar en la final, siendo 13º y 16º.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo