25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/08/2011.

Thor Hushovd correrá en el BMC Racing Team la próxima temporada


Thor Hushovd correrá en el BMC Racing Team la próxima temporada

El corredor noruego Thor Hushovd, Campeón del Mundo de ciclismo en ruta, pasará a engrosar las filas del equipo estadounidense BMC Racing, de cara a la temporada ciclista de 2012.

En la última edición del Tour de Francia, el noruego se hizo con la victoria en dos etapas y vistió el maillot amarillo de líder de la `Grand Boucle´ a lo largo de siete días, logrando así una gran notoriedad para su equipo, el Garmin-Cervélo.

"Es un equipo serio donde parece que todo está bien organizado. Hay un plan elaborado para los ciclistas grandes e importantes. Mi mayor objetivo sigue siendo ganar la París-Roubaix", comentó el nórdico tras confirmar su fichaje.

"El BMC Racing Team tiene buenos ciclistas que me apoyarán o a los que puedo ayudar a ganar", comentó Hushovd sobre las razones que le han llevado a tomar esta decisión y fichar por el BMC.

En la página web del equipo ciclista, Jim Ochowick, mánager del BMC, publicaba un escrito donde se refería a la llegada del noruego. "Thor nos aportará muchas cualidades que se complementan con la de otros corredores en carreras como las clásicas de la primavera y las grandes vueltas", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo