Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/08/2011.

La gama Folding de BH, premio al `Mejor Modelo Plegable´ en la Bike Expo de Munich


La gama Folding de BH, premio al `Mejor Modelo Plegable´ en la Bike Expo de Munich

BH ha mostrado a los más de 15.000 visitantes de la Bike Expo las novedades de su catálogo, prestando especial atención a sus modelos Emotion, vanguardia de las bicicletas eléctricas.

Alemania es uno de los países europeos con mayor presencia de ebikes en sus ciudades, y la respuesta del público ha sido espectacular. "Han valorado mucho el modelo Neo, y su potencia al subir las cuestas con la batería integrada", señala Iván Alonso, del Departamento de Exportación de BH.

Por su parte, la de los organizadores no ha sido menor, ya que han concedido a la gama Folding de BH el Premio de la Feria a la `Mejor Modelo Plegable´ por su comodidad y accesibilidad. "Ha sido la gama más aclamada, aunque todos nuestros modelos cuentan con una gran capacidad. No hay muchas compañías con una línea tan extensa como la que nosotros poseemos tanto en ciudad como deportiva, con diseño propio, ligereza y a precios muy competitivos".

Neo, un modelo "único"

Bicicleta plegable BH IbizaEl responsable del Departamento de Exportación de BH aporta más datos acerca de todo lo ofrecido por la marca internacional en la cita alemana: "Hemos incrementado la capacidad de la batería para todos los modelos con 36 voltios, diversificando la gama y apostando por bicicletas ligeras. También hemos presentado los nuevos modelos con cambio Nexus y frenos a contra pedal, así como las últimas equipaciones sofisticadas para las gamas de ciudad y los modelos ultraligeros en la línea deportiva".

Alonso subraya la revolución tecnológica que supone el modelo Neo: "Este modelo es único en el mercado, ya que la batería aparece estilizada y alargada sobre el cuadro, a simple vista no se sabría que existe. Se trata de un modelo patentado por BH, muy aplaudido por los asistentes, como he apuntado antes", señala.

La Bike Expo, un exitazo

La Bike Expo de Munich se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector y ha aumentado en esta edición su presencia comercial, registrando un salto del 14% en las visitas de los profesionales del sector.

Además, según los organizadores, 6.500 profesionales de más de 50 países han visitado la Feria con un total de 301 expositores, una cifra que ha supuesto un incremento del 17 % en los stands.

En su próxima edición, BH regresará con más elementos innovadores a una feria que se celebrará del 16 al 19 de agosto de 2012 bajo un nombre distinto, ISPO Bike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo