Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/08/2011 - 11:45.

Pieter Weening deja el Rabobank para correr en el GreenEDGE


Pieter Weening deja el Rabobank para correr en el GreenEDGE

El ciclista holandés Pieter Weening ha decidido abandonar su equipo de toda la vida, el Rabobank, y correrá la próxima temporada en el conjunto australiano GreenEDGE.

Weening, que este año ganó una etapa del Giro de Italia y portó la maglia rosa durante varias jornadas, reforzará al GreenEDGE en sus intentos por conseguir una licencia en la máxima categoría del ciclismo mundial en 2012, según anunció el equipo en un comunicado.

El corredor de 30 años y ganador de una etapa en el Tour de 2005 ha desarrollado toda su carrera profesional en las filas de Rabobank, con quien debutó en 2004 después de crecer en sus categorías inferiores.

El equipo australiano se ha reforzado también en los últimos días con Stuart O´Grady y varios medios de comunicación especulan con la posibilidad de que dé un golpe de efecto haciéndose con los servicios del velocista británico Mark Cavendish, una de las grandes estrellas del pelotón internacional.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo