Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/08/2011.

José Joaquín Rojas y Ángel Madrazo renuevan con el equipo Movistar


José Joaquín Rojas y Ángel Madrazo renuevan con el equipo Movistar

Los ciclistas José Joaquín Rojas y Ángel Madrazo han renovado sus contratos con el equipo Movistar por una y dos temporadas, respectivamente, con lo que seguirán unidos a la escuadra comandada por Eusebio Unzué.

El Movistar Team sigue consolidando su plantilla para las próximas campañas y cerró la ampliación de contrato del vigente Campeón de España, José Joaquín Rojas. El murciano, que concluía su vinculación a finales de la próxima campaña, amplió su vinculación con la escuadra telefónica, por lo que seguirá hasta finales de 2013 en las filas del conjunto dirigido por Eusebio Unzué, a cuyas órdenes está cumpliendo su quinta temporada, según un comunicado facilitado por el equipo.

Campeón de España en Castellón tras batir a Alberto Contador (Saxo Bank), Rojas está completando una gran temporada, con victorias en dos pruebas de nivel (Trofeo Deià y Vuelta a Cataluña) y un buen Tour de Francia en el que peleó hasta la última etapa por un maillot verde que logró vestir hasta en cuatro ocasiones.

Además de Rojas, el Movistar Team también se ha garantizado la continuidad de Ángel Madrazo, que terminaba contrato a final de esta campaña. El ciclista cántabro renueva por dos temporadas más con el equipo azul, donde tratará de confirmar los detalles que ya ha dejado en ésta, su tercera campaña como profesional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo