Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/08/2011.

Igor Antón, dispuesto a "luchar por todo" en la Vuelta a España


Igor Antón, dispuesto a "luchar por todo" en la Vuelta a España

El corredor de Euskaltel-Euskadi, Igor Antón, ha asegurado hoy que este año va a "luchar por todo" en la próxima Vuelta Ciclista a España, tras su destacada actuación en la pasada edición de esta carrera.

El jefe de filas del equipo vasco ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Vitoria, donde nueve ciclistas del Euskaltel-Euskadi han participado esta mañana en un entrenamiento específico para la contrarreloj por equipos, con una sesión de 65 kilómetros por las inmediaciones de la capital alavesa.

Igor Antón ha desvelado que en esta ocasión aspira a lograr el primer puesto y, tras las victorias de etapa logradas el año pasado, se ve en condiciones de llegar con el jersey rojo a Madrid.

Antón ha asegurado que acudirá el próximo día 20 a la línea de salida en Benidorm con la misma buena forma de ediciones anteriores, tras haber ultimado su puesta a punto en la pasada Vuelta a Burgos.

El vizcaíno ha considerado "menos duro" el trazado de la Vuelta de este año respecto a la de 2010 cuando, siendo el líder, una caída le impidió pelear por el triunfo final que parecía suyo.

El escalador de Euskaltel-Euskadi ha calificado de "decisivo" el paso del pelotón por Asturias, con ascensiones al Anglirú, la Covatilla o la Zarrapona, y ha reconocido que no le favorece el hecho de que se haya aumentado en número de kilómetros la individual contra el crono.

Sobre sus posibles rivales ha situado como "número uno" al ruso Dennis Menchov, del Geox, por la experiencia de haber ganado dos Vueltas, un Giro y llegar con un equipo "fresco y con ganas de correr".

Tampoco se ha olvidado de Radio Shack con Brajkovic, ni de `Purito´ Rodríguez y los italianos Michele Scarponi y Vincenzo Nibali, vencedor de la pasada edición y, aunque ha dicho que su estado de forma es "una incógnita", ha comentado que "seguro que van a ser rivales duros".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo