Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/08/2011 - 09:26.

Cadel Evans es homenajeado en Australia por su victoria en el Tour de Francia


Cadel Evans es homenajeado en Australia por su victoria en el Tour de Francia

El ciclista australiano Cadel Evans (BMC Racing) recorrió hoy en bicicleta, arropado por el clamor de miles de aficionados a este deporte, un tramo de la ciudad de Melbourne como parte del homenaje por su reciente victoria en el Tour de Francia.

Varias cadenas de televisión y medios retransmitieron en directo el paso del vencedor de la `Grande Boucle´ 2011, quien también fuera subcampeón del Tour de Francia en 2007 y 2008, por las calles australianas.

Evans afirmó que se siente "orgulloso" de su victoria e invitó a los miles de seguidores a "celebrarla juntos".

"No he tenido siempre buenos momentos, particularmente en el Tour de Francia, en los últimos seis años. Pero todo este tiempo supe que tenía el apoyo de toda la nación. Es un gran viaje y no ha terminado", agregó el ciclista.

El acto estuvo presidido por la primera ministra australiana, Julia Gillard, quien saludó al deportista mediante un mensaje grabado.

Evans tiene previsto volver este fin de semana a Europa para proseguir con la temporada, según la radio australiana ABC.

El deportista declinó recientemente participar en la Vuelta a España para correr la Quiznos Challenge, que se disputa en Colorado, el próximo 22 de agosto.

El triunfo de Evans en la ronda gala es considerado uno de los grandes logros del deporte australiano.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo