Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/08/2011.

Vuelta a España: El Vacansoleil participará finalmente sin Ezequiel Mosquera


Vuelta a España: El Vacansoleil participará finalmente sin Ezequiel Mosquera

El equipo Vacansoleil participará en la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado en Benidorm, sin Ezequiel Mosquera, segundo en la edición anterior y cuyo caso está pendiente de resolución.

La formación holandesa ha decidido mantener inactivo al corredor español, de 35 años, que dio positivo por `hydroxyethyl´ en La Vuelta del 2010.

El mánager del equipo, Daan Luijkx, no pensaba que el caso podía demorarse tanto: "a finales de julio dudábamos si contar con él para La Vuelta porque creíamos que el asunto iba a durar, pero no esperábamos que dudase tanto", declaró al diario holandés The Telegraaf.

El `hydroxyethyl´ podría funcionar como agente enmascarador de otras sustancias prohibidas como la EPO.

Luijkx precisó que aun cuando Mosquera fuera absuelto en los próximos días, el corredor gallego probablemente no correría La Vuelta. "Para estar en condiciones tenía que haber tenido al menos una carrera en sus piernas antes de empezar La Vuelta, y eso no va a suceder", dijo.

El equipo Vacansoleil en La Vuelta estará formado por Wout Poels, Martijn Keizer, Pim Ligthart, Stijn Devolder, Santo Anzà, Matteo Carrara, Michal Golas, Ruslan Pidgornyy y Sergey Lagutin.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo